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FAQs2017-08-25T20:03:29+00:00
¿Cómo sé si mi tarjeta fue aprobada?2017-11-21T17:36:17+00:00

Nosotros te vamos a enviar un correo electrónico con la confirmación del pago. En el caso de que no recibas dicha confirmación, podés revisar o corroborar tu compra ingresando en Pedidos, opción que se encuentra en la parte superior derecha del sitio.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?2017-11-21T17:36:58+00:00

Sí. Luego de pulsar en tu carrito FINALIZAR LA COMPRA van a aparecer las siguientes opciones: ENTREGAR A ESTA DIRECCIÓN o CAMBIAR. Allí mismo también podés ingresar una nueva dirección haciendo click en REGISTRAR LA NUEVA DIRECCIÓN.
En el caso de que ya hayas concluido tu pedido no vas a poder cambiar la dirección de entrega. Si te sucede esto, ponete en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?2017-11-21T17:37:14+00:00

No es posible programar las entregas. No podemos anticipar la programación de las mismas. Nuestras entregas son realizadas por expresos contratados o por nuestra logística. Si podemos anticipar un rango horario según nuestra disponibilidad.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?2017-11-21T17:37:26+00:00

De lunes a viernes de 8 hs a 18 hs.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?2017-11-21T17:37:40+00:00

Sí. Podés dejar autorizado a un tercero para la recepción de tu pedido.

Todavía no recibí mi pedido, ¿qué hago?2017-11-21T17:37:53+00:00

Por favor, ingresá con tu usuario en el sitio de la jabonería y luego en Pedidos.

1 – Fecha de entrega: verificá el plazo previsto para la entrega de tu pedido.

2 – Dirección: confirmá que estén bien los datos que ingresaste para la realización de la entrega.

3- Pago: corroborá que tu pedido ya tenga el pago confirmado. ATENCIÓN: el plazo de entrega comienza a correr a partir de la confirmación del pago por parte de la entidad financiera correspondiente (Si abonaste con método electrónico)  y de la jabonería.

4 – Ausencia del comprador: si no se encontró a nadie para recibirlo, este retornará al Centro de Distribución de la jabonería. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes de 8 a 18 hs. En el caso de vivir en departamento, por favor, verificá con la portería del edificio si el producto no fue entregado ya.

5 – Rechazo de pedido: verificá que ninguna persona allegada a vos o que pueda haber estado presente en el lugar de entrega no haya rechazado el pedido.

6 – Factores naturales y/o de fuerza mayor: corroborá si en los días estipulados para la entrega no se produjeron factores naturales o de fuerza mayor que hayan impedido la llegada del correo.

¿Qué sucede si no hay nadie para recibir el pedido?2017-11-21T16:21:49+00:00

Serán de entrega, el producto volverá a nuestro Centro de Distribución. De todas formas, podés seguir y acompañar la entrega del pedido en nuestro sitio.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi entrega?2017-11-21T16:19:52+00:00

Sí. Para tu mayor comodidad y seguridad la jabonería pone a tu disposición una herramienta que te da la posibilidad de acompañar todo el proceso del pedido, desde la aprobación del pago hasta la entrega al correo. Para hacerlo ingresá a Pedidos, en Estado. Allí podrás comprobar en qué estado se encuentra tu compra.

Pasos para realizar la compra on-line2017-11-21T16:07:51+00:00

1. Accedé como cliente con tu usuario y contraseña. Podes tambien hacer la compra y registrarte al final.

2. Hacé clic en Productos. Se desplegarán las secciones del catálogo con sus rubros.

3. Buscá los productos por categoría, nombre o código y agrégalos al carro de compras.

4. Una vez seleccionados todos los productos entrá al carro para modificar, si lo deseas, las cantidades de cada uno y confirmar la operación.

5. Continua con tus datos personales.

6. Ingresá los datos de entrega y hace clic en continuar.

7. Seleccioná método de envío y forma de pago «a convenir». Podes agregar un comentario sobre la compra.

8. Listo! Esperá que un vendedor se comunique con vos para concretar la compra!

¿Cuales son las formas de pago a convenir?2017-11-21T17:34:28+00:00

Las formas de pago que disponemos son:

Expreso: Previo depósito / Pago Fácil
Envíos: Efectivo  / Pago Fácil
Retirando en el local: Efectivo o tarjeta de crédito.

 

Pago Fácil

Después de confirmar tu pedido, se te mostrará un billete bancario con tus datos y el valor que tendrás que abonar. Efectuá el pago en cualquier sucursal del país. Nosotros seremos notificados dentro de las 24 hs y luego liberaremos tu pedido.

Tarjeta de crédito

Si elegís pagar con tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, Naranja o American Express), la entidad financiera deberá aprobar el pago. Una vez que esto suceda, tu pedido estará confirmado.

IMPORTANTE: esta forma de pago estará sujeta a la confirmación de tus datos, por teléfono o por correo electrónico, para la liberación efectiva del crédito por parte de la administradora de tu tarjeta de crédito. Esta medida se adopta para garantizar una completa seguridad de los titulares de las tarjetas de crédito.

Proceso de aprobación de los pedidos

Para tu seguridad, se realiza un análisis criterioso de todos los pedidos recibidos. De esta forma podemos garantizarte una entrega que cumpla con tus expectativas.

Si existiera alguna información necesaria para completar la aprobación de tu pedido, nuestro Centro de Atención al Cliente se comunicará con vos por teléfono o por correo electrónico.

¿Cómo se si estoy dentro de la zona de envío al interior?2017-09-27T15:33:39+00:00

Comuníquese por teléfono (0220 4832786) o vía email (ventasinterior@lajaboneria.com.ar).

¿Hacen envíos al interior?2017-09-27T15:30:51+00:00

Sí. Actualmente existen zonas de envío al interior y además se puede enviar mediante expreso.

Disfrute del práctico servicio de entrega a domicilio. También le brindamos un exclusivo servicio de entrega punto a punto si cuenta con mas de un lugar de destino. Damos servicio en prácticamente la totalidad del territorio nacional.

De todos modos consulte nuestro radio de entrega SIN CARGO con nuestro Dpto. de Ventas

¿Cómo puedo agregar un comentario a la compra?2017-09-27T15:28:33+00:00

Al momento de confirmar la compra tiene la posibilidad de agregar un comentario o indicación que se adjuntará junto con la misma.

¿Cómo hago modificaciones en la compra?2017-09-27T15:27:44+00:00

En caso de querer hacerlo luego de haber confirmado la compra puede agregar productos realizando una nueva.

Si todavía no ha confirmado el pedido puede modificarlo.

El vendedor se va a comunicar con usted por el total de las compras realizadas.
– Si en el pedido ingresó productos erróneamente comuníquese por teléfono (0220) 4832786 o vía mail (ventas@lajaboneria.com.ar o ventasinterior@lajaboneria.com.ar).

¿En que tiempo el vendedor se contacte conmigo?2017-09-27T15:24:41+00:00

– El vendedor se contactará con usted dentro de las 24hs.

¿Puedo hacer un pedido y retirarlo por el local?2017-09-27T15:23:48+00:00

Sí, una vez confirmado el pedido se puede pasar a retirar dentro del horario de atención de la empresa.

(Lun. a Vie. 8:00 a 17:30 hs, Sab. 8:00 a 13:30)

¿Cuales son las zonas de envío y sus montos mínimos?2017-09-27T15:22:23+00:00

No enviamos mercadería a cualquier parte, hay zonas excluidas.

– Ver zonas aquí.

Guía rápida de compra on-line2017-08-24T18:18:12+00:00

Como Comprar en 3 Pasos

1 • AGREGAR PRODUCTO AL CARRITO

Dentro de la web de la jaboneria®, simplemente seleccionamos con un click el producto elegido y se agregará al carrito de compras. Selecciona la cantidad de unidades de ese articulo.

Una vez finalizado con la selección de productos, dirigirse al carrito de compras situado a la derecha del menú superior de la web de la jaboneria®.

 

2 • CARRITO DE COMPRAS

En el carrito de compras veras el resumen de los productos, podes cambiar cantidades y/o quitar productos.

En caso de querer seguir comprando, podes hacerlo.

Para cada cambio dentro del carrito, si deseamos pre-visualizarlo, debes dirigirte al botón ¨Actualizar Carrito¨ que se encuentra a la derecha de la página.

También podes elegir lugar y el método de entrega, en el subtotal de la compra, debajo de la lista de productos.

Una vez revisado, podremos seguir con la comprobación de datos, a través del botón ¨Finalizar compra¨.

 

3 • FINALIZAR COMPRA

En esta sección nos encontramos con un formulario donde proporcionaremos nuestros datos personales, dirección de facturación, método de pago y la posibilidad de agregar alguna información que creamos relevante.

En caso de ¨Pago contra entrega¨ se abrirá una pagina avisándonos que te mostrará que compra fue realizada con éxito, y recibirás un email con la misma información. (Esta opción esta habilitada únicamente si se retira en Locales).

Si decididis hacer ¨Transferencia Bancaria¨ no solo se abrirá una pagina avisándonos que nuestra compra fue realizada con éxito, sino que recibiremos un email con los datos bancarios para realizar el pago.

Para el caso de MercadoPago, hay un paso mas, y es el de volver a confirmar que la compra se desea hacer mediante esta vía.

Una vez confirmado, se abrirá una pagina pop-up para completar con tus datos, según corresponda, confirmas la compra y listo, recibiras un email avisándote que tu compra fue realizada con éxito.

En el caso de pago con cheques, nuestro sistema te brindará la opción de cargar los cheques…

También puedes pagar de forma segura, con tu cuenta de PayPal utilizando saldo de cuenta o tarjeta de crédito.

Mercado Pago2017-08-24T17:59:05+00:00

Tarjetas de Crédito en hasta 12 cuotas.

Visa – Mastercard – American Express – Naranja – Tarjeta Shopping – Nativa – Cencosud – Cabal – Argencard

Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.

En efectivo en puntos de pago.
PagoFácil – Link – Rapipago – Provincia.NET – Banelco

Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo y dónde ir. Nada de ir a bancos y hacer largas colas, ¡verás que es muy simple!

Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago
Anticiparte y cargar saldo en tu cuenta de MercadoPago es muy útil, porque al momento de comprar tu pago se acreditará al instante.

¿Como pago en efectivo?2017-11-21T15:47:21+00:00

Transferencia Bancaria
Comprás, te enviamos nuestros datos bancarios, depositás y listo!

Pago Contra-Entrega
Pagás el monto de compra una vez recibas el producto.

Pago en Sucursal
Venís al local y retiras tus productos.

¿Es suguro comprar en la jabonería?2017-11-21T15:38:17+00:00

Totalmente seguro.. En la jaboneria® no realizamos transacciones monetarias directas, al trabajar con MercadoPago®  de MercadoLibre®,  PayPal y transferencias bancarias, estos mismos proporcionan la total seguridad y respaldo que un banco y una marca como MercadoLibre®  o PayPal puedan dar. Nosotros garantizar por completo la seguridad de cualquier información que usted nos proporcione en línea; su contenido queda bajo su exclusiva cuenta y riesgo.

¿Dónde me entregan mi compra?2017-08-24T16:57:54+00:00

En la dirección que nos otorgaste, dentro de Argentina. Es importante que tengas en cuenta que debe ser un domicilio real, no hacemos entregas en casillas de correo.

¿Cómo y cuando recibo mis pedidos?2017-11-21T16:16:26+00:00

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación de tu pago. Si  pagaste con algún método electrónico depende del tiempo de acreditación y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega deba llegar tu pedido.

Para calcularlo, dentro de tu carrito de compras, ingresá tu código postal en el lugar correspondiente. El plazo aparecerá en PLAZO DE ENTREGA.

¿Cómo pago mis pedidos?2017-11-21T15:49:12+00:00
  • Pago mediante Trasferencia Bancaria
  • Pago Contra-Entrega
  • Mercadopago

Pagando con tarjeta de crédito mediante Mercadopago podrás abonar con hasta 12 cuotas sin interés con los bancos habilitados. Ver promociones de Mercadopago

¿Cómo puedo hacer un pedido?2018-09-25T11:57:03+00:00

Navegas nuestro catalogo, seleccionas el producto que te gusta, lo agregás al “carrito de compras”, definis la cantidad del mismo producto y completás el circuito siguiendo nuestras instrucciones

1. Accedé como cliente con tu usuario y contraseña. Podes tambien hacer la compra y registrarte al final.

2. Hacé clic en Productos. Se desplegarán las secciones del catálogo con sus rubros.

3. Buscá los productos por categoría, nombre o código y agrégalos al carro de compras.

4. Una vez seleccionados todos los productos entrá al carro para modificar, si lo deseas, las cantidades de cada uno y confirmar la operación.

5. Continua con tus datos personales.

6. Ingresá los datos de entrega y hace clic en continuar.

7. Seleccioná método de envío y forma de pago “a convenir”. Podes agregar un comentario sobre la compra.

  • Podes abonar con tarjeta de crédito a través de MercadoPago®, aboná cuando retiras los productos en cualquiera de nuestras sucursales o aboná a través de depósito o transferencia bancaria.

8. Listo! Esperá que un vendedor se comunique con vos para concretar la compra!